El Lemos busca su tercera victoria

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MFG

Los monfortinos reciben al segundo clasificado y candidato al ascenso, el Noia

19 nov 2022 . Actualizado a las 20:25 h.

El Club Lemos recibe este domingo (16.30 horas) en el campo municipal de A Pinguela al segundo clasificado del grupo norte de la Preferente, el Noia. Y lo hace convencido de que puede repetir la imagen que ofreció ante el As Pontes y ante la Sarriana, y que le permitieron sumar las dos únicas victorias que tiene en su casillero.

Para este partido, el tándem Moure-Rodríguez recupera a Adrián Carrasco y a Dani Arias. Sigue siendo baja Alami. La convocatoria la completarán los entrenadores con juveniles del Calasancio.

Juan Rodríguez es consciente de la dificultad que entraña superar a un Noia, cuya plantilla fue confeccionada para ascender a Tercera División. «Sabemos que o rival é moi potente e conta con futbolistas de moito talento e desequilibrantes, pero nós temos que ofrecer a nosa mellor versión que vimos amosando na casa. Se o conseguimos teremos as nosas opcións de gañar», afirma Rodríguez.

Estar con la máxima concentración será fundamental para no encajar una nueva derrota. «Temos que xogar moi concentrados e non cometer erros, porque calquera fallo que temos por moi pequeno que sexa penalízanos», dice.

Los técnicos lemistas están contentos con el buen ambiente que reina en un vestuario que está convencido de que más pronto que tarde revertirán esta difícil situación. El Lemos es decimoséptimo con tan solo 7 puntos.

Por otra parte, el técnico también valora el homenaje que el club le rendirá al utillero, Juan Rodríguez, que suma 44 temporadas en la entidad. «É un recoñecemento moi merecido, porque Juan está facendo unha labor magnífica. É todo un luxo contar con un profesional como el, que ten toda a roupa lista para os adestramentos e os partidos. Os xogadores non teñen que preocuparse de nada», concluye.