El Lemos se reencontró con el gol

Luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Óscar Cela

Dani, Sidi y Armesto marcaron los tantos del triunfo ante el Fisterra

14 abr 2022 . Actualizado a las 20:48 h.

El Lemos logró su primera victoria en la fase de ascenso a Tercera División ante el Fisterra. Además de ganar, el equipo de Alberto López se reencontró con el gol, y es que hasta este encuentro, sus futbolistas no habían logrado ninguno en este tramo de competición.

El choque empezó igualado, pero a medida de que fueron pasando los minutos, los monfortinos se hicieron con el dominio del encuentro. Antes del 1-0, Sidi envió un balón al larguero. Y ya con el primer gol todo resultó más sencillo para un Lemos, que se sitúa con siete puntos en la sexta plaza de la tabla clasificatoria de la fase de ascenso a Tercera División.

?

Pablo Losada; Borja Castro, Nacho, Álvaro, Alami; Dafonte, Ivo, Diego Arias, Dani Arias; Sidi y Mauro. También jugaron Asier, Armesto, Miguel y Castañer.

?

Bugui; Pablo Vigo, Cea, Areixo, Aarón; Lobelos, Richi, Víctor Casais, Diego Estévez; Aarón Fernández y Julián. También jugaron Yepes y Adri.

GOLES: 1-0, min.35, Dani Arias; 2-0, min.60, Sidi; 3-0, min.68, Armesto.

ÁRBITRO: Yago Iñarrea. Amonestó a los locales Alami y Dafonte, y a los visitantes Cabrejo y Breixo.

INCIDENCIAS: Partido de la fase de ascenso a Tercera, que se disputó en el municipal de A Pinguela.

Los goles de Omar y Gerardo dan a la Sarriana tres puntos de oro ante el Atlético Arteixo

La SD Sarriana dio un paso de gigante hacia el ascenso a Tercera División al doblegar al Atlético Arteixo por 3-1. Marcaron Omar, en dos ocasiones, y Gerardo. Esta victoria deja al equipo de Edu Rodríguez como líder en solitario de la clasificación, con 16 puntos, tres más que el Arteixo, y a la espera de lo que haga el domingo el Paiosaco ante el Betanzos.

Los sarrianos fueron superiores al Arteixo en la primera mitad, en la que exhibieron su mejor fútbol. Fue a partir del 3-0 cuando reaccionaron los coruñeses, que consiguieron un tanto que puede ser clave en sus aspiraciones.

Esta jornada se completó con los siguientes resultados: Galicia Mugardos, 0-Sigüeiro, 0 y Montañeros, 0-Dubra, 3. El domingo se disputa en el García Hermanos el partido entre el Betanzos y el Paiosaco.