La cantera sí cuenta para el Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MGF

Cuatro futbolistas del equipo B y dos del Calasancio, en la pretemporada

01 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La cantera tendrá protagonismo en el nuevo proyecto del Club Lemos. Y eso se traducirá en la presencia de varios futbolistas del equipo B y del Calasancio en la pretemporada en la primera plantilla. En total serán cuatro futbolistas del Lemos B y dos del juvenil A del Calasancio.

Del primero trabajarán a las órdenes de Alberto López los siguientes: Juan, Buti, Fagín y Luilli, mientras que del cuadro estudiantil lo harán Iker Díaz y Iago Pousada. Fue ayer cuando se concretaron los nombres de los jugadores del Calasancio después del contacto que mantuvieron Alberto López y el director deportivo del club estudiantil, Carlos Fontal.

El técnico lemista es claro a la hora de afirmar que si lo convencen su presencia será regular durante la temporada. «Ojalá podamos incorporar por lo menos dos y pueda repetir así lo que hice en anteriores equipos en los que estuve. Yo no voy a mirar su DNI, y si tienen proyección, están motivados y demuestran su talento estarán en la primera plantilla», afirma Alberto López.