Un fichaje que vale una cena

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La Peña Morín la organiza con motivo de la vuelta de Armesto al Lemos

31 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En la Peña Morín están de enhorabuena. Y es que su ídolo, Adrián Armesto, jugará esta temporada en el Club Lemos. Uno de sus impulsores, José Luis García, tenía claro que el retorno del delantero iba a producirse tarde o temprano. Y es que prometieron sentarse en torno a una mesa y mantel para celebrarlo. «Si fichaba teníamos claro que íbamos a cenar todos juntos para celebrarlo, y así se lo comenté al directivo, José Luis Campos», comenta García.

Incluso se lo había dicho al propio Armesto, tal y como confirma el propio futbolista. «O presidente da peña díxome que se fichaba que os vinte compoñentes da peña cearían comigo. Estou ledo polo respaldo que estes afeccionados sempre me brindaron na miña etapa no Lemos, e confío en non defraudalos», indica Armesto, que está a la espera de que sus incondicionales pongan día y hora para degustar una buena carne de cachena que él cría en la aldea de Trascastro, en O Incio.

El máximo mandatario de esta peña, que no es oficial, explica la razón por la que siempre se han volcado con Armesto. «Porque es un futbolista que se deja la piel en el campo, y él sí que siente los colores de verdad. Es un jugador que no se esconde ni se arruga, siempre da la cara. Es una gozada verlo en el campo competir», añade García.