Alberto López ya ejerce en el Lemos

Luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

PACO RODRÍGUEZ

El técnico afirma que Alami, Borja Castro, Alvarito, Núñez, Armesto y Arias entran en sus planes

15 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«Queremos potenciar más la marca Monforte». Con estas palabras, el nuevo entrenador del Club Lemos, Alberto López, deja bien claras sus intenciones de cara a la próxima campaña. El preparador lucense confirma que su idea es que el 80% de futbolistas que formen la plantilla sean de Monforte. «Nuestra intención es recuperar futbolistas locales que ya jugaron antes aquí y que sienten al Lemos. Y luego reforzaremos el plantel con 4 o 5 futbolistas que no tenemos aquí», comenta López.

El técnico, que se está mostrando muy activo en estos primeros días en el cargo, ya ha establecido la hoja de ruta en lo tocante a la plantilla. «Los dos porteros están renovados, y en defensa es donde estamos más limitados de efectivos. Aquí necesitamos incorporar a cuatro jugadores, dos centrales y dos laterales», señala López, que admite que Alami, Alvarito y Borja Castro son objetivos claros.

Por lo que respecta al centro del campo, en su hoja de ruta aparece Diego Núñez, con el que hay conversaciones, y también Gonzalo Torres. El técnico quiere que el mediocampista regrese después de esta campaña en blanco.