Las primeras bufandas lucen en los balcones

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

04 jun 2021 . Actualizado a las 19:25 h.

Algunos aficionados tomaron buena nota del mensaje del Lemos. Después de su clasificación en Sarria para la fase de ascenso, desde el club enviaron un mensaje en las redes sociales pidiendo a socios y seguidores que decoraran sus balcones con bufandas, banderas o con cualquier símbolo que los identificara con el equipo lemista. Una iniciativa que busca involucrar a los monfortinos en esta fase de ascenso, que puede ser histórica.

Muchos no tardaron en cumplir con lo que les pidieron desde el club, y así en algunos balcones de Monforte ya luce alguna que otra bufanda y camiseta. «Despois de 14 anos, estamos a catro partidos de volver á nosa categoría. Decora o teu balcón. Nós faremos o resto», afirman desde el Lemos.

En el seno de la entidad hay optimismo, el que, sin duda, provocó esa clasificación in extremis con la victoria ante la SD Sarriana. De ahí ese mensaje motivador. «Dende xa queremos o apoio de toda a nosa cidade. Disfrutar, competir e soñar, Monforte. Forza Lemos», dicen desde el club.