Con la máscara en el carné

El Club Lemos optó por un diseño original en tiempos de pandemia


monforte / la voz

En tiempos de pandemia conviene reinventarse para generar recursos. Ese es el caso del Club Lemos, que dio luz verde a la original idea del empresario local Juan Carlos Rodríguez Santolhao, que diseñó un carné de socio nuevo, en el que aparece al lado del escudo una mascarilla. Son los nuevos carnés de la temporada 2020-2021, en pleno covid-19.

El tesorero del club, José Luis Campos, explica el porqué de la elección. «Gustoume o diseño do carné, xa que considero que é axeitado para os tempos que estamos vivindo. Entendo que impacta na sensibilidade dos nosos socios, aos que necesitamos máis que nunca», comenta Campos.

El directivo admite que este diseño gustará a los coleccionistas. «Esperemos que esta pandemia pase rápido, e todo será un mal recordo, polo que este carné convertirase nunha peza de gran valor para os coleccionistas, e fago esta afirmación porque eu coñezo ben este mundo», afirma.

Campos indica que a muchos socios que ya retiraron el carné les gustó el diseño por su originalidad. «Estou contento que lle guste», añade.

Lo que sí satisface al tesorero de la entidad lemista es la respuesta de la masa social. «A verdade é que estamos ledos por ver como o socio si está collendo o carné, e agradecémolo moito, sobre todo nunha tempada complicada na que necesitamos recursos», indica.

Hay que señalar que el precio del carné tuvo una rebaja sustancial. Pasó de 70 a 50 euros. «Temos que ser sensibles á situación, e tendo en conta que hai menos meses de competición, decidimos poñer este prezo», comenta.

A estas alturas y a falta de que se conozca el sorteo del campeonato y de que empiece a rodar el balón, ya han retirado el carné unos 80 socios. «Esa é a cifra, e o obxectivo que perseguimos é cobrar os 380 socios da pasada tempada», asegura el tesorero de la entidad.

Por lo que respecta al apartado deportivo, José Luis Campos está encantado con el plantel que logró confeccionar la dirección deportiva y es optimista. «A título persoal podo dicir que teño as mellores sensacións, e se todos damos o 100%, o Lemos vai ser candidato a subir á Terceira División», concluye el directivo.

Por otra parte, los directivos de la federación gallega mantendrán hoy una reunión telemática con los clubes de Preferente para analizar varias cuestiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Con la máscara en el carné