Saleta Fernández compite este sábado por la copa de la Reina


monforte / la voz

Arranca la temporada oficial para la atleta monfortina Saleta Fernández, que hoy aspira a conquistar una nueva copa de la Reina en su palmarés. A pesar de los problemas que arrastra en su espalda, la deportista del Valencia Esports intentará aportar su granito de arena para que su equipo conquiste un torneo que este año se disputa en la ciudad levantina.

«Aínda continúo coa dor na espalda, pero quero facer polo menos dous saltos para axudarlle ao equipo, porque temos moitas baixas», comenta Fernández.

La atleta monfortina reconoce que a pesar de competir en casa no lo tendrán fácil. «As lesións poden pasarnos factura, e haberá que loitar moito, porque competimos contra equipos como o FC Barcelona e o Playas de Castellón, que tamén queren a copa», añade.

Tratamiento conservador

Fernández lleva meses con un tratamiento conservador en su espalda, pero reconoce que no nota demasiada mejoría. Es por esa razón por la que todavía no sabe cuáles serán sus próximas citas. «Imos ver como vai todo, e despois decidirei», concluye.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Saleta Fernández compite este sábado por la copa de la Reina