Iago López secó a Chicharito

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

César Quian

El central monfortino estuvo a un nivel óptimo en la eliminatoria de Copa del Rey que su equipo, el Bergantiños, disputó en Riazor ante el Sevilla

20 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

No es habitual ver a un futbolista monfortino competir contra un equipo de Primera División. El miércoles sí sucedió. El central local, Iago López, se enfrentó con su actual equipo, el Bergantiños, al Sevilla, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Fue en el estadio municipal de Riazor, escenario en el que ya había jugado un Teresa Herrera con el primer conjunto del Deportivo.

El Bergantiños hizo un gran partido y vendió cara su derrota. El sevillista Kanté adelantó a los suyos en el minuto 15, pero en el 92, Cano tuvo en sus botas el tanto del empate, que hubiera llevado la eliminatoria a los penaltis. No pudo ser. Valió el tanto de Kanté, que a la postre decidió la eliminatoria.

La escuadra de Carballo fue más que un digno rival, ofreciendo una gran imagen, que si se repite en los próximos partidos de liga, hará que el Bergantiños tenga opciones de clasificarse para el play off de ascenso a Segunda B.