Llegan cuatro finales para el Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERN'ANDEZ

Tras perder en Noia, el equipo se la juega ante Foz, Residencia, Sofán y Dubra

17 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos encajó su novena derrota en la liga, y lo hizo ante uno de los favoritos para competir por el ascenso a Tercera División, el Noia. A pesar de su derrota (4-2), los discípulos de Edu Rodríguez estuvieron a un buen nivel, una circunstancia que tiene más mérito teniendo en cuenta que el equipo monfortino viajó con bajas importantes.

«Estou contento coa imaxe que deu o equipo. Tivemos os nosos momentos, pero cando non os aproveitas acabalo pagando. O resultado foi xusto», indica el entrenador lemista, Edu Rodríguez.

Los monfortinos se adelantaron en el marcador por medio de Armesto. Castañer estuvo a punto de poner el 0-2, pero el balón no entró en la meta local. A César le anularon un gol por fuera de juego, y justo después llegó el 3-2. «Entendo que si nos chegamos a poñer cun 0-2 a cousa cambiaría. No último tramo do encontro volcámonos, e iso aproveitouno o Noia para poñer o 4-2 definitivo. Sabiamos que era unha saída complicada, pero as sensacións que deixa este encontro son boas», añade.