El Chantada B arrolló a un Bóveda en cuadro por 8-0


monforte / la voz

El Bóveda encajó su segunda derrota severa en competición oficial. Si el pasado fin de semana era eliminado de la copa Diputación, ayer se estrenó en la liga con un 8-0 en contra. El Chantada B arrolló a un equipo que se presentó en el campo municipal de O Sangoñedo con tan solo doce futbolistas. Cabanelas tan solo pudo hacer un cambio.

Los goles del equipo que prepara Rodrigo los marcaron Novelle (2), Víctor (2), Vivero, Lobelle, Cristian y Pablo. Este resultado deja momentáneamente como líder a un Chantada B, que competirá en el grupo sur de la Segunda Autonómica por la zona de privilegio.

El Ferreira comenzó la liga con una derrota por la mínima (1-0) en el feudo del San Lázaro. Por su parte, el Corgo y el Paradela se repartieron los puntos (1-1) en el campo municipal de O Corgo.

La jornada

La jornada inaugural del campeonato del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa esta tarde con los siguientes partidos: Santa Comba-Brollón, Pals-Río Sil, Quiroga-Oural y SD Becerreá-Páramo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada B arrolló a un Bóveda en cuadro por 8-0