José Luis Cordas se incorpora al Club Lemos en el entrenamiento de este jueves

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

11 sep 2019 . Actualizado a las 19:51 h.

Hoy se incorpora a los entrenamientos del Club Lemos el nuevo segundo entrenador. José Luis Cordas sustituye a Alipio Martínez como asistente de Edu Rodríguez. Se trata de un técnico de la confianza del preparador lemista, que tiene amplios conocimientos y experiencia en el fútbol comarcal y gallego.

El equipo lemista comenzó a preparar el partido del domingo (18.00 horas) ante el Fisterra en A Pinguela, y lo hizo con toda la plantilla. La enfermería se vació, y actualmente tan solo Daniel Dafonte está lesionado. La próxima semana se conocerá el alcance de la dolencia del mediocampista, un jugador clave en los esquemas de Edu Rodríguez.

Los futbolistas tienen ganas de que llegue el choque del domingo, sobre todo para resarcirse de las dos últimas derrotas. «Temos moitas ganas de ofrecerlle o primeiro triunfo aos nosos afeccionados na Pinguela e dar unha boa imaxe. Os xogadores están traballando a tope para iso», indica el entrenador del Club Lemos.

Dos ausencias

De cara al encuentro del domingo, Rodríguez tan solo tendrá las bajas de Dafonte y de Ivo. Hay que señalar que el central lemista cumplirá ante el Fisterra su último partido de suspensión. El técnico ansía contar con este futbolista, que es fundamental en la defensa del Club Lemos.