El Calasancio baja el telón

Trescientas personas se dieron cita el viernes en la cena de confraternidad del club estudiantil


monforte / la voz

La familia del Calasancio despidió por todo lo alto la temporada, y lo hizo con su tradicional cena de confraternidad, en la que se dieron cita unas trescientas personas. Uno de los momentos más emotivos se produjo en el acto que tuvo lugar antes de la cena y que se llevó a cabo en el salón de actos del colegio de los Escolapios: el homenaje a los futbolistas que dejan el club y a varios exdirectivos.

En el apartado de jugadores, recibieron su reconocimiento Javi Lamús, Jordi Oliveira, Simón y Sergi, mientras que en el apartado de exdirectivos se homenajeó a Mosquera, a Alberte y a Óscar Blanco, que agradeció este gesto en un pequeño discurso que pronunció. En el recuerdo de todos estuvo presente su hijo, Álex Blanco, que falleció hace un año.

El presidente del Calasancio, Juan Carlos Díaz, agradeció la labor de estos compañeros de junta y de los jugadores y ratificó la apuesta del club por el fútbol femenino. Por su parte, el alcalde, José Tomé, se comprometió a seguir apoyando el fútbol base y avanzó que pronto habrá presupuesto, lo que permitirá que a mediados de agosto ya se puedan tramitar las subvenciones a los clubes.

En la cena estuvieron presentes el presidente del Club Lemos, Óscar López; los portavoces municipal del Partido Popular y del BNG, Katy Varela y Emilio Sánchez, respectivamente, así como el delegado de árbitros de Monforte, Saúl López Parga. Durante la cena se realizaron varios sorteos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Calasancio baja el telón