Partido definitivo para la SD Chantada

Luis Conde MONFORTE

LEMOS

ROI FERNANDEZ

18 may 2019 . Actualizado a las 17:20 h.

Los aficionados chantadinos quieren celebrar hoy el ascenso de su equipo a la Preferente Autonómica. Para que eso ocurra, la SD Chantada tiene que superar en el partido que se disputa a las seis de la tarde en O Sangoñedo al Outeiro de Rei. No obstante, esto no basta. Para que se materialice el salto de categoría, el cuadro que prepara Juan Rodríguez tiene que esperar que la Residencia, que juega a la misma hora, pinche en su partido ante el Pastoricense.

La empresa no es fácil, pero en la plantilla de la SD Chantada no pierden la esperanza. «Temos a ilusión de que isto ocorra, pero o primeiro que temos que facer é centrarnos no noso partido, que non será para nada doado», comenta Juan Rodríguez.

El técnico local considera que el cuadro chairego es uno de los mejores de la categoría. «Temos que saír moi concentrados, madurar o partido, ser intensos en defensa e efectivos en ataque. Se facemos isto, teremos a vitoria no bolsillo», concluye Rodríguez.

El campo municipal de O Sangoñedo será una auténtica olla a presión. La marea roja inundará las gradas en un partido definitivo.