La SD Chantada pone la directa

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

El equipo de Juan Rodríguez logra su quinto triunfo seguido al vencer al Pol

08 dic 2018 . Actualizado a las 19:36 h.

Los futbolistas de la SD Chantada están en racha. Ayer, conquistaron su quinta victoria consecutiva, algo que ya no se recordaba, ante un Pol al que superaron con claridad sobre todo en la segunda entrega del choque. Esta victoria permite a los discípulos de Juan Rodríguez colocarse momentáneamente en la cuarta plaza de la clasificación, a la espera de lo que haga hoy la Residencia ante el San Ciprián.

Los chantadinos se adelantaron en el marcador a los cinco minutos por medio de Javi Ramos, que acto seguido pidió el cambio. El ariete se resintió de un golpe que sufrió en el entrenamiento del jueves. A partir de ese instante fueron los locales los que tomaron el mando del partido, obligando al portero de la SD Chantada, Ferreiro, a emplearse a fondo para evitar el empate.

En la segunda mitad cambió el decorado, ya que los chantadinos marcaron a los seis minutos de la reanudación e incluso fallaron un penalti. El cuadro de Rodríguez gozó de numerosas ocasiones para ampliar la ventaja, pero la falta de definición lo privó de más goles. Esta victoria supone una gran inyección anímica para los chantadinos.

?Yebra; David, Suso, Nico, Lautaro; Vingolea, Yerai, Carruceda, Iván Pérez; Iván González y Álex.

?

Ferreiro; Marros, Sergio, Traste, Kadete; Manu, Pobis, Delgado, Anxo; Michi y Javi Ramos. También jugaron Xende, Mirás, Brais y Gonzalo

Goles: 0-1, min.5, Javi Ramos; 0-2, min.51, Michi

Árbitro: Ángel Pérez Rodríguez. Amonestó a los futbolistas de la SD Chantada, Delgado, Adri y Brais, así como a su técnico, Juan Rodríguez

Incidencias: Partido del grupo tercero de la Primera Autonómica, que se disputó en el campo Manuel Luna, en Pol