Día solemne para el CV Korbis

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

La entidad presenta oficialmente a las cinco de la tarde a todos sus equipos

03 dic 2018 . Actualizado a las 22:29 h.

Hoy es el día del CV Korbis. El club que preside Iván Prieto presentará oficialmente a sus ocho equipos. Será a las cinco de la tarde en el pabellón municipal de A Pinguela, escenario que acogerá durante toda la jornada los partidos de liga en las distintas categorías. La directiva espera una masiva afluencia de aficionados, ya que con este acto trata de darle solemnidad a un club que cumple cinco temporadas en competición.

Además de jugadores, técnicos, directivos y aficionados, también estará presente en este acto solemne el alcalde de Monforte, José Tomé. El portavoz de la junta directiva del CV Korbis, Jaime Vázquez, destaca el crecimiento que experimentó la entidad en estos años. El directivo aprovecha para invitar a todos los monfortinos a esta jornada competitiva pero al mismo tiempo festiva. «Nos complace poder invitar a todos a la presentación de todos los equipos de Korbis para esta temporada. Asimismo, presentaremos las nuevas equipaciones y los patrocinadores», indica Vázquez.

La jornada

La jornada por lo que respecta a la competición liguera será intensa. El primer partido se disputará a las diez de la mañana y enfrentará a las cadetes de Segunda División con el CV Narón. Media hora después será el turno de las cadetes de Tercera División, que medirán sus fuerzas con el Cambados.

A las doce del mediodía, las infantiles de Primera División se enfrentarán al Cambados y diez minutos más tarde será el turno de las juveniles de Segunda División.

A las cinco de la tarde comenzará el acto de presentación oficial, y a las seis y cuarto se reanudará la jornada. El primer partido lo disputarán el cadete masculino de Primera División ante el Vóley Lugo. A esa misma hora jugarán las juveniles de Segunda División, y el rival también será el cuadro lucense. El último encuentro del día lo jugarán as las ocho menos cuarto las infantiles de Tercera División ante el CV Pontevedra.

A las diez de la noche celebrarán en el restaurante Don Manuel la cena de confraternidad de inicio de temporada.