El Ferreira busca el liderato esta tarde en el campo del Corgo


monforte / la voz

El Ferreira buscará esta tarde (17.00 horas) resarcirse del empate de la pasada jornada en el campo de O Baliño ante el Palas ante el Corgo. Los futbolistas de Julio Corral afrontan este choque muy motivados y con ganas, aunque son conscientes que competir en este campo no resultará sencillo, puesto que los lucenses son un equipo muy fuerte. Para este envite, el preparador soberino confía en disponer de todos sus efectivos.

Derbi en el Luis Pallín

El Incio disputa esta tarde (16.00 horas) lo que puede considerarse un derbi ante el Oural. El choque se juega a las cuatro de la tarde. Los discípulos de Yesi quieren aprovechar la inyección anímica que supuso para ellos lograr la primera de la temporada en el grupo sur de la Segunda Autonómica.

La cuarta jornada del campeonato liguero se completa mañana con los siguientes partidos: Brollón-Santa Comba, Bóveda-SD Becerreá y San Lázaro-Chantada B.

La principal novedad de la tercera jornada del grupo sur de la Tercera Autonómica es que no se adelanta ningún partido a esta tarde. Todos se disputarán mañana. Destaca el derbi que enfrentará al Relámpago y al Quiroga. Miden sus fuerzas dos equipos con trayectorias distintas. Los locales aún no estrenaron el casillero de puntos, mientras que los discípulos de Andrés Nóvoa comparten el liderato de la clasificación con el Paradela.

El otro derbi de la jornada se juega en el campo municipal de Centeás y enfrenta al Sober y al Taboada B, dos conjuntos que aspiran a competir por la zona noble de la categoría. En el campo de O Poste se verán las caras el Rubián y el Paradela. Los jugadores de Perry buscan el primer triunfo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ferreira busca el liderato esta tarde en el campo del Corgo