El líder recibe al Santaballés

Guitián reaparece en el Club Lemos para medirse al equipo chairego


monforte / la voz

El regreso de Sergio Guitián es la principal novedad del Club Lemos para disputar esta tarde (17.00 horas) el partido de la quinta jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica ante el Santaballés. El central local se recuperó de la lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego las dos últimas semanas, por lo que Edu Rodríguez ya podrá alinearlo.

El choque llega en un momento óptimo para el líder de la liga, que suma nueve puntos en tres partidos, diez goles a favor y ninguno en contra. No obstante, los discípulos de Rodríguez tendrán enfrente al tercer clasificado, el Santaballés, un equipo correoso, que siempre ofrece resistencia tanto en Monforte como en su feudo.

No obstante, el entrenador, Edu Rodríguez, confía plenamente en los suyos, que trabajaron bien durante la semana. «Para ganar el cuarto partido consecutivo hemos de ser nosotros mismos. Hemos de ser capaces de estar cómodo y tener continuidad con balón y trabajar bien sin él», indica Edu Rodríguez.

La directiva espera una gran entrada. El hecho de que el equipo vaya líder y transmita buenas sensaciones son dos motivos que invitan a que los aficionados acudan en masa a la grada del campo municipal de A Pinguela.

Los socios que todavía no hayan retirado su carné podrán hacerlo esta tarde en las taquillas del estadio. En el club están contentos con la respuesta de los socios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El líder recibe al Santaballés