Lucía Pérez presentará su nuevo disco en O Incio

.

2 de septiembre • 20:00 horas • Gratis • O Incio • En la capital municipal de O Incio se ofrecerá mañana -a las 20:00 horas- un concierto de la cantante Lucía Pérez, en el que presentará su nuevo disco, titulado Quince soles. Cantado íntegramente en gallego, el ábum cuenta con colaboraciones de artistas como Rosa Cedrón, Tonhito de Poi o Chenoa. La cantante afirma que este concierto va a ser muy especial.

Esta conciero coincidirá con la Feira de Artesanía e Etnografía de la localidad. Por la mañana abrirán los puestos a las 11:30 horas y habrá un pasacalles a cargo de la agrupación de música Os Trastiños y de la asociación cultural Abrente das Nogais. Por la tarde se emitirá un programa de radio denominado «Digan o que digan, os veciños opinan» y tendrá lugar una actuación musical de Os Trastiños. A continuación se representará la pieza teatral Vai de vodas, en la que habrá un homenaje a los matrimonios del municipio que hayan celebrado las bodas de oro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lucía Pérez presentará su nuevo disco en O Incio