El comercio aprovecha el tirón de agosto

i. lópez / c.c. MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CCU MONFORTE

Tras el éxito de la tirolina, el Centro Comercial Urbano celebrará una Noite Branca

09 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro Comercial Urbano de Monforte (CCU) dio por finalizado este lunes las actividades de la tirolina, el rocódromo y el círculo multiaventura que estuvieron instaladas en el Campo da Compañía desde el pasado 28 de julio, y ya tienen preparada la siguiente actividad para este sábado, una Noite Branca. La asistencia media para disfrutar de la experiencia de la tirolina fue de unas trescientas personas por día, con más presencia durante las horas de las tardes que por las mañanas. Sin embargo el lunes, coincidiendo con el último día de estas actividades, la asistencia a la tirolina se duplicó por lo que, en vez de cerrar la instalación a las doce de la noche, se prolongó su horario de cierre hasta aproximadamente la una de la mañana.

Los establecimientos entregaron alrededor de 4.600 vales frente a los 7.700 que podían ofrecer. «Hemos superado nuestras expectativas, ya que se acercaron más de 3.500 personas en total para tirarse en tirolina. Probablemente se podría repetir, pero no podemos asegurar nada todavía» comenta Ángel Folgueira, gerente del Centro Comercial Urbano de Monforte.

Por otra parte, este sábado el CCU organiza una de sus tradicionales noches temáticas, la Noite Branca. Las tiendas de la ciudad pertenecientes a esta asociación estarán abiertas en un horario especial, desde las ocho y media hasta alrededor de la una y media de la mañana, ofreciendo grandes descuentos en sus productos.

Además, no solo los compradores podrán disfrutar de estas rebajas veraniegas sino que los diferentes locales ofrecerán diferentes mesas de dulces para sus clientes y amenizarán las compras con la presencia de música variada.

En esta segunda noche temática del año no habrá ningún acto paralelo, como había ocurrido en la primera con exhibiciones a pie de calle, ya que en esta ocasión la Noite Branca coincide con el comienzo de las fiestas de Monforte y con la lectura de su pregón, algo que puede venir bien para las compras en los establecimientos asociados al CCU. «Esto facilitará a que la gente que se encuentre en Monforte pueda comprar durante esta primera noche de fiestas» explica Ángel Folgueira.