Chantada At y Brollón se juegan en O Sangoñedo su pase a la final


monforte / la voz

El campo municipal de O Sangoñedo se viste de gala esta tarde (18.00 horas) para acoger el partido de semifinales de la copa Diputación de Segunda y Tercera Autonómica entre el Chantada Atlético y el Brollón. Tal es la expectación que ha despertado el derbi, que la junta directiva del club de Os Medos fleta un autobús para sus socios y aficionados.

Las dos escuadras llegan en un momento dulce a esta semifinal, por lo que las fuerzas están más que igualadas. Los dos técnicos, Fran Regal y Chura, esperan disponer de todos sus efectivos para un envite que decidirá uno de los finalistas de la copa Diputación, título al que aspiran ambas escuadras.

El Chantada Atlético pretende redondear la temporada con un doblete, que sería histórico, sobre todo después del ascenso al grupo tercero de la Primera Autonómica, mientras que el Brollón quiere acabar la temporada con buen sabor de boca.

Fonsagrada-Burela

La otra semifinal del torneo del k.o. la disputan en el campo municipal Gómez Besteiro los equipos del Fonsagrada y del Burela. La eliminatoria se presenta bastante igualada entre dos equipos que son bastante parejos en lo tocante a su potencial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Chantada At y Brollón se juegan en O Sangoñedo su pase a la final