Noelia Sánchez renueva con el Avarca

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

Voleibol La excapitana del Ribeira Sacra cumplirá su tercera temporada en el club menorquín

08 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La jugadora monfortina Noelia Sánchez continuará la próxima temporada en el Avarca de Menorca. El club balear logró cerrar la renovación de una de las jugadoras más cotizadas del voleibol español. De hecho, la excapitana del Ribeira Sacra tenía sobre su mesa importantes ofertas, pero finalmente se decantó por cumplir una tercera temporada en el conjunto menorquín.

Sánchez ha sido esta campaña una de las jugadoras más destacadas de la Superliga Española en ataque, con una media de más de catorce puntos por partido, además de ser una de las mejores receptoras, demostrando así que continúa a un gran nivel físico y deportivo.

Hay que destacar que la monfortina es una de las jugadoras en activo más laureadas del voleibol español, contando con diversos títulos en la máxima categoría. Además, también ha contribuido de manera decisiva a los éxitos de la selección española.

La deportista monfortina está muy satisfecha con su renovación -hay que señalar que Sánchez será la piedra angular del proyecto del Avarca-. «Estou moi leda de que o clube queira seguir contando conmigo para o seu proxecto. Aquí síntome na casa en todos os sentidos», indica Noelia Sánchez.

Las razones de su renovación

La internacional monfortina ha tenido muy en cuenta a la hora de sellar su renovación la ambición del Avarca y la gran apuesta en todos los sentidos. «Aceptei a renovación, porque o clube vai seguir medrando deportivamente, e eu quero ser parte do proceso», añade.

Desde su llegada a la isla, Noelia Sánchez conectó a la perfección con sus aficionados. «Sinto que estou en débeda co clube e coa afección para poder facer algo grande xuntos», dice.

La monfortina solo tiene palabras de elogio para los estamentos del Avarca. «Quero facer público o meu agradecemento a afección polo apoio que nos brindaron, porque sempre estiveron aí tanto nas vitorias coma nas derrotas, demostrando así o grandes que son», concluye.

El Avarca finalizó quinto en la Superliga. La jugadora ya empezó las vacaciones, y el martes llegará a Monforte.