El Chantada B recupera terreno

El equipo de Rodrigo superó en el campo de O Sangoñedo a la Milagrosa


monforte / la voz

El Chantada B sumó tres puntos importantes ante la Milagrosa, que le permiten situarse en la tercera plaza del grupo sur de la Segunda Autonómica. El conjunto que prepara Rodrigo recuperó sensaciones en O Sangoñedo en este encuentro ante los lucenses. Los locales tuvieron ocasiones para haber marcado más goles.

Esta victoria supone una inyección anímica para los chantadinos, que estarán pendientes de los resultados de los equipos que le preceden en la clasificación. El objetivo es mantenerse cerca de los puestos de ascenso.

La jornada deparó otros resultados. El líder, el Friol A, continúa intratable. Ayer, superó con mucha solvencia (4-0) a un Sporting Lucense que se vio superado en todas las facetas. El marcador hace que el Friol A se consolide en la primera plaza del campeonato con 45 puntos.

El Monterroso B y el Santa Comba firmaron tablas (1-1) en un partido que destacó por la igualdad y la intensidad.

La jornada

La jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa esta tarde con el derbi comarcal que disputan en el campo municipal de Os Medos el Brollón y el Chantada Atlético.

?Kevin; Hugo, Moure, Diego, Varela; Jordi, Roberto, Sergio Abad, Xende; Lamas y Miras. También jugaron Novelle, Marcos Arrojo, Adrián y Plácido

?

Rodrigo; Álex Vasco, Amarelo, Joel, Manuel Vila; Carbonell, Jordi, Balea, Losada; Gandoy y Faustino. También jugaron Joshua, Gallego y Moreno

Goles: Los goles del Chantada B los marcaron Roberto y Xende

Árbitra: Laura Correas Martínez

Incidencias: Partido del grupo sur de la Segunda Autonómica, que se disputó en el campo municipal de O Sangoñedo, que registró media entrada

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada B recupera terreno