El taekuondo, idóneo para bajar peso

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

Este arte marcial es la auténtica carta de presentación del Gimnasio Neka

13 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El taekuondo es una de las modalidades deportivas más completas para bajar peso y mejorar la condición física. Lo asegura el gerente del Gimnasio Neka, una instalación en la que este arte marcial es su mejor carta de presentación. «Practicando taekuondo logramos trabajar la elasticidad, la potencia, la fuerza, el equilibrio y la bilateralidad en el apartado físico. Pero no podemos olvidar que es un arte marcial que también trabaja la concentración», señala el gerente del Gimnasio Neka, José María Vega.

Este deporte se puede practicar a cualquier edad. De hecho, el responsable de este gimnasio confirma que durante el año son muchas las personas mayores de 60 años que se inician en el taekuondo, logrando sus objetivos, es decir, bajan peso y mejoran su condición física. «Es increíble ver como progresan los deportistas de todas las edades practicando un arte marcial de defensa», añade Vega.

El Gimnasio Neka cuenta con otros servicios con aparatos de últimas generación para que los clientes puedan mejorar su condición física y además tratar algunas patologías como varices o dolores musculares. «Contamos con un Spa que incluye baño turco y dos duchas, una nebulizada y otra escocesa», puntualiza José María Vega.

En lo tocante a la ducha escocesa, esta está indicada para activar la circulación sanguínea. «Es fundamental para lograr este fin la alternancia de frío y calor», comenta el gerente de Gimnasio Neka.

En la instalación hay una amplia sauna, que cuenta con una máquina de hielo, que se utiliza para cerrar los poros y un pediluvio, diseñado para activar la circulación de las piernas.

«Estamos muy contentos con estos servicios que prestamos, porque todas las máquinas están adaptadas a las nuevas tecnologías. Las personas que vienen a nuestro gimnasio están encantadas, porque logran los objetivos que persiguen», indica José María Vega.

Asesoramiento personal

El gerente del Gimnasio Neka asesora personalmente a todos los clientes que se interesan por la oferta de actividades que ofrece durante todo el año. Este centro permanece abierto desde primera hora de la mañana hasta las once de la noche -incluso a la hora de comer-. El objetivo es facilitar que aquellos que trabajan o estudian puedan acudir a cualquier hora. «Estamos al servicio de nuestros clientes», añade Vega.