El CF Monforte quiere ascender a algún equipo a la liga gallega


monforte / la voz

Un total de 190 futbolistas conformarán esta temporada el CF Monforte. En total, la entidad que preside Mari Luz Parada contará con nueve equipos, uno más que la campaña pasada. La novedad es el juvenil B.

La directiva apuesta por un cuadro técnico formado por entrenadores de la comarca de Lemos. El juvenil A lo dirigirá Perry, mientras que el B lo entrenará el quirogués Adrián González. El monfortino Marcos Macía entrenará al cadete A; Julio Corral será el técnico del infantil A, mientras que Omar se hace cargo del B.

Por lo que respecta a los alevines, los encargados de dirigirlos serán Lagoa y Jonathan. Adrián González también se ocupará el benjamín, mientras que a las escuelas se incorpora Fernando. Varios son los equipos del club monfortino que ya comienzan a competir oficialmente este fin de semana. El juvenil A se enfrenta este mediodía en O Aguillón al CD Rúa, mientras que el B recibe a las ocho de la tarde en el Luis Bodegas al Maceda. El cadete se enfrenta hoy (12.00 horas) al CD Barco, mientras que el infantil A recibe a las cuatro de la tarde al Polígono San Ciprián.

La presidenta del CF Monforte, Mari Luz Parada, está muy ilusionada con esta temporada que comienza. La directiva busca dar un paso adelante, y uno de los objetivos es ascender a alguno de sus equipos a la liga gallega. Apuestan por la continuidad como un factor que puede ser clave en esta aspiración.

Por otra parte, el próximo miércoles a las seis de la tarde inicia su andadura una campaña más la escuela de fútbol.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El CF Monforte quiere ascender a algún equipo a la liga gallega