El Polvorín, un rival para nota en O Saviñao

La Voz

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

23 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El domingo (12.00 horas) llega al campo municipal de O Saviñao uno de los grandes favoritos para ascender a Tercera División, el Polvorín. El filial del CD Lugo no quiere experimentar lo que le ocurrió en la recta final de la pasada campaña, en la que se dejó puntos importantes, que finalmente lo privaron del salto de categoría.

El equipo que continuará dirigiendo José Durán -será su segunda temporada en el banquillo- mantiene la columna vertebral de la pasada temporada. Futbolistas de la talla de Asier, Dani, Cacharrón, Luis Díaz, Dani Renda y Cuadrado llevarán la batuta de una plantilla que combinará veteranía y juventud.

El Polvorín se ha reforzado a conciencia, sobre todo en aquellos puestos en los que mostró ciertas carencias la pasada temporada y que pudieron ser determinantes para que los lucenses no consiguieran su objetivo de ascender.

A la plantilla llegaron futbolistas que están llamados a convertirse en las auténticas referencias del cuadro lucense. Se incorporaron, entre otros, Miguel Díaz, Dinarte, Giovanni, Manu Calvo, Coki y Denís.

A falta de varias sesiones preparatorias para llegar al partido ante el Atlético Escairón, el entrenador del Polvorín, Jose Durán, confía en disponer de todos sus efectivos. Los aficionados de O Saviñao podrán disfrutar del primer derbi provincial de la Preferente.