Comienza la copa en la Primera Autonómica

Uno de los partidos más interesantes es el que disputarán el domingo a las seis de la tarde los equipos del Taboada y del Chantada Atlético


monforte / la voz

Este fin de semana comienza la copa Diputación para los equipos de la Primera Autonómica. Uno de los partidos más interesantes es el que disputarán el domingo a las seis de la tarde los equipos del Taboada y del Chantada Atlético. Ambos conjuntos se enfrentan con el objetivo de superar esta eliminatoria y llegar lo más lejos posible en el torneo del k.o.

Los conjuntos de Emilio García y Fran Regal tratarán de resarcirse de una irregular liga. El Taboada se mantuvo, pero no tuvo una temporada cómoda, mientras que el Chantada Atlético no pudo evitar el descenso de categoría a pesar del cambio de técnico. No obstante, la llegada de Fran al banquillo de O Sangoñedo le dio otra imagen a un equipo que compitió hasta el final por el objetivo.

Por su parte, el Bóveda recibe el domingo (18.00 horas) en el campo Hermanos Somoza al cuadro de O Páramo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comienza la copa en la Primera Autonómica