Con fuerza para retar al segundo

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

r. fernández

La SD Chantada saldrá al ataque esta tarde en O Sangoñedo ante el Estudiantil

28 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Chantada mide sus fuerzas esta tarde (16.45 horas) contra uno de los grandes del grupo norte de la Preferente Autonómica, el Estudiantil. Los pontevedreses ocupan la segunda plaza de la clasificación, con 38 puntos, lo que supone una ventaja de quince con respecto a los jugadores del equipo de O Sangoñedo.

El entrenador, Pepe Martín, dispone de veinte futbolistas para dieciséis plazas, una circunstancia que agradece, ya que podrá escoger. El hecho de contar con todos los jugadores físicamente a tope es una garantía para afrontar cualquier encuentro, y más contra uno de los mejores rivales de la categoría.

La plantilla trabajó bien durante toda la semana, una circunstancia que no pasó desapercibida para el técnico, que dice tener buenas sensaciones para el partido de esta tarde. «Afrontamos este encontro con moitas gañas e ilusión, porque queremos prolongar a boa xeira de xogo con bos resultados. E nada mellor que facelo contra un dos grandes da categoría», comenta el entrenador de la SD Chantada, Pepe Martín.