Se sobrepusieron a todos los contratiempos y golearon (1-4) al hasta el pasado domingo primer clasificado, el Nogueira de Ramuín
09 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Uno de los equipos con mayor proyección del CF Monforte, el infantil A, conquistó esta jornada el liderato de la Segunda División de Ourense. Los discípulos de Adrián González se sobrepusieron a todos los contratiempos y golearon (1-4) al hasta el pasado domingo primer clasificado, el Nogueira de Ramuín.
El técnico, Adrián González, está satisfecho con la trayectoria que llevan los suyos. De los ocho partidos que jugaron ya han ganado siete y tan solo han encajado una derrota. Acumulan un total de 42 goles -solo los supera el Nogueira de Ramuín en dos- y son el conjunto que menos han encajado, en total nueve.
«Estamos muy contentos por este liderato, que esperamos mantener por mucho tiempo. El objetivo es ascender de categoría y si es posible ser campeones», dice el técnico.
A la hora de definir la generación de futbolistas que le ha tocado dirigir, González dice: «Son jugadores muy trabajadores y comprometidos, porque quieren ser algo en el fútbol». El técnico se mostró contrariado por la actitud del Nogueira, que puso el encuentro en un campo de tierra. «No es de recibo, y más cuando juegan siempre en hierba natural», espetó.
La plantilla la forman: Saúl, Escudero, Luis, Aarón, Santi, Miguel, Carballo, Ángel, Manuel, Juan, Pablo, Hugo, Antón, Estefan, Vila, Brais, Iago, Nico y Gael.