El Sober afronta una final esta tarde ante el difícil San Roque

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La directiva trabaja para poder reforzar  la plantilla con algún fichaje

29 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se abre con el partido entre el San Roque y el Sober. Los futbolistas de Perry encaran este envite en la capital lucense con urgencias, ya que hasta el momento no han estrenado su casillero de puntos, una circunstancia que los mantiene como farolillos rojos de la categoría.

La junta directiva del club de Centeás está trabajando en los despachos intensamente, con el fin de reforzar la plantilla. Las conversaciones están muy avanzadas con algún futbolista, mientras que con otros todavía están en su estado inicial. Desde el club tienen claro que si acometen estas operaciones, alejarse de las posiciones de descenso directo estará más cerca.

Tercera Autonómica

La jornada del grupo sur de la Tercera Autonómica también depara un partido adelantado a esta tarde. Será el que disputarán en el campo municipal de O Carboeiro el Incio y el Pradeda. Los futbolistas de Yesi son claros favoritos para conquistar tres puntos, que serían importantes para ascender en la clasificación.