El Brollón se consolida como líder de la Segunda Autonómica

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El conjunto de Os Medos ya prepara su partido de este fin de semana ante el San Roque

21 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Brollón se mantiene como líder del grupo sur de la Segunda Autonómica. Su claro triunfo (3-1) ante el San Lázaro deja a los discípulos de Chura primeros de la tabla clasificatoria, una vez sumados los tres puntos que el comité de competición les dio la semana pasada, al admitir la reclamación efectuada por alineación indebida de la Residencia.

Estos nueve puntos evidencian el buen momento de forma que atraviesa el equipo y el acierto de apostar por darle continuidad a un modelo. El conjunto de Os Medos ya prepara su partido de este fin de semana ante el San Roque a domicilio.

El Rubián sumó su primera victoria de la temporada, y lo hizo en el difícil campo de la Comercial. Los discípulos de Manu brindaron estos tres puntos a los lesionados Edgar y Adri García. Esta victoria los refuerza anímicamente de cara al encuentro que jugarán este fin de semana ante el Sporting Lucense en el campo de O Poste.

No levanta cabeza el Sober, que limitado de efectivos, encajó su tercera derrota del campeonato en el campo de Centeás ante el Lucense. Este fin de semana recibe a uno de los gallitos de la tabla, el Santa Comba. El Ferreira derrotó al Friol y ahora se mide al Residencia B.