Acento balcánico en el CB Chantada

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El club incorpora al pívot montenegrino Filip Knezevic, que llega del Andorra

31 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Sin prisa pero sin pausa. Así está cocinando su plantilla la junta directiva del CB Chantada. Mañana llegará al equipo de la capital del Asma el que será, en principio, el fichaje estrella de este verano en el grupo A-B de la liga EBA. Se trata del jugador montenegrino Filip Knezevic, un pívot de 2,05 metros, que llega procedente del Morabanc Andorra B, con el que compitió en la liga EBA. A sus 22 años, la nueva incorporación del club que preside José Antonio García ya tiene experiencia en la liga ACB -la pasada temporada disputó algunos minutos con el primer equipo del Andorra-.

Su calidad, su capacidad reboteadora y su experiencia, así como el haber sido internacional con las selecciones inferiores de su país son, sin duda, su mejor aval. La hábil negociación llevada a cabo por el máximo mandatario de la entidad chantadina y la amistad con su representante harán que Knezevic forme parte de la plantilla que dirigirá Alberto Fafián.

«Para nosotros este es el fichaje estrella de la pretemporada, porque se trata de un jugador con margen de progresión y que está llamado a marcar las diferencias en el equipo», comenta el presidente del CB Chantada, José Antonio García.