El Chantada B se llevó el derbi ante el Sober y es más líder

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El equipo de Marolas certificó su mejor primer tiempo de la temporada ante un Sober combativo

24 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada B y el Sober ofrecieron un partido intenso y vistoso en el campo municipal de O Sangoñedo. La victoria fue para los locales, que certificaron su mejor primer tiempo de la temporada. Esto se tradujo en los dos goles que marcaron Michi y Efrén. Con el 2-0, el Sober dispuso de una oportunidad para acortar distancias. Ío envió un lanzamiento a la portería local, que Toni rechazó, y que Luis no aprovechó para marcar el 2-1.

En la segunda parte fue el Sober el que tomó el mando del encuentro, y esto se tradujo en oportunidades claras, que no acertaron en materializar ni Ío ni Luis. En la recta final del choque, el Chantada B volvió a hacerse con el dominio, cerrando el resultado con 3-1.

Esta victoria consolida al Chantada B en el primer puesto y mete presión al Bóveda, que hoy recibe al Corgo. La jornada de la Segunda Autonómica se completa con los partidos Brollón-Rubián y Santa Comba-Ferreira.

El Incio sumó tres puntos importantes ante un Pradeda que se adelantó en el marcador. Los futbolistas de Julio Corral hicieron un buen partido, a pesar de verse sorprendidos por el gol tempranero del delantero del Pradeda, Diego. A partir de ese momento, los locales reaccionaron bien, lo que les permitió remontar el partido.

Por su parte, el Río Sil volvió a sucumbir, y en esta ocasión lo hizo con claridad en el campo de O Chao da Poza ante el Portomarín. Esta derrota mantiene a los futbolistas de A Carqueixa en la última plaza del campeonato de Tercera Autonómica.

Quiroga-Antas B

La jornada la completa el Quiroga, que esta tarde (16.00 horas) recibe en el campo de San Martiño al Antas B.