Relación de presente y de futuro

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Directivos del Calasancio mantuvieron una reunión con homólogos del Dépor

05 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente del Calasancio, Juan Carlos Díaz, acompañado por su director deportivo, David Páez, y varios directivos asistió en Abegondo a un acto de felicitación de fiestas que el Deportivo ofreció a los futbolistas de todas las categorías. Durante su estancia en tierras coruñesas, los representantes del club estudiantil mantuvieron una reunión con el presidente del Deportivo, Tino Fernández; su vicepresidente, Fernando Vidal; y el entrenador del primer equipo, Víctor Sánchez.

El coordinador de las categorías inferiores del Deportivo, Albert Gil, explica el motivo de esta reunión. «Invitamos al Calasancio a este acto como gratitud a la colaboración que existe entre los dos clubes. Hemos intercambiado impresiones sobre el convenio que firmamos y que está vigente, y aprovechamos para hablar de cuestiones de futuro», indica Gil.

Por su parte, el director deportivo del Calasancio, David Páez, agradeció al Deportivo esta invitación. «Falamos do convenio, do fútbol na Ribeira Sacra e aproveitamos para ir perfilando xa o campus deste verán. Tamén quedamos en organizar charlas e conferencias con adestradores do Deportivo [en esos encuentros podría estar el técnico del primer equipo, Víctor Sánchez]», comenta Páez.

Durante la conversación que mantuvieron, el entrenador deportivista hizo mención a su etapa como alumno del colegio de los Escolapios de Madrid, en la que jugó en un equipo vinculado con este centro, al igual que sucede con el Calasancio en Monforte. A la foto de familia se incorporaron los jóvenes jugadores monfortinos del Dépor, Iago López, Ramón y Dani. Fue una jornada intensa.

«Xa perfilamos algunhas cuestións sobre o campus e charlas de técnicos do Deportivo»

Director Deportivo del Calasancio