El Chantada B se coloca en cabeza

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los futbolistas del Chantada B dejaron buenas sensaciones en los dos partidos de liga.
Los futbolistas del Chantada B dejaron buenas sensaciones en los dos partidos de liga. roi fernández< / span>

La goleada del equipo de Marolas al Residencia B lo deja líder del campeonato

16 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Con una media de edad que no supera los 22 años, el Chantada B es uno de los equipos más jóvenes de la Segunda Autonómica. De la mano de Marolas, el cuadro de O Sangoñedo ha comenzado bien la temporada. Con dos triunfos, ante el Santa Comba y el Residencia B, los jugadores chantadinos lideran la clasificación de la categoría. Suman seis puntos, nueve goles a favor y ninguno en contra.

Para el entrenador, estos números aún son una anécdota, teniendo en cuenta de que solo van dos jornadas. «Esta clasificación non quere dicir nada, aínda que para os meus futbolistas verse arriba é unha motivación extra. Considero que este bo inicio de campionato débese a que puidemos dispoñer de toda a plantilla», indica Marolas.

El técnico elogia el gran trabajo realizado por su antecesor. «Coller un coche en marcha é doado, e Juan deixou unha base espectacular, á que hai que engadir a boa xeración de xuvenís que temos», señala.

El objetivo

Este prometedor inicio de campeonato no cambia para nada el objetivo inicial con el que salió a competir el equipo. «A nosa meta e función e formar futbolistas para o primeiro equipo. Logo, se podemos estar arriba, intentarémolo, pero sabemos ben cal é a función dun filial», añade.

El Chantada B ya prepara el derbi del próximo fin de semana en el campo municipal de Centeás. «Esa será outra historia, porque xogamos contra un dos favoritos», concluye.