13 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.
Alrededor de medio centenar de personas se concentraron ayer frente al consistorio de Monforte en respuesta a una convocatoria de protesta contra la reforma de la administración local que prepara el Gobierno. Participaron representantes de los sindicatos UGT y CC. OO. y cargos del PSOE. También se sumó a la protesta el alcalde.