«Ese caballo que viene de Bonanza...»

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

28 jul 2013 . Actualizado a las 06:55 h.

1 Es de esas cosas de la psique que no tienen explicación. Pero somos muchos los que no podemos evitar recordar aquello de «ese caballo que viene de Bonanza...» cuando vemos a los participantes de una ruta ecuestre como la que ayer organizó el Club Hípico Monforte. Participaron algo más de un centenar de jinetes que, tras finalizar el recorrido, disfrutaron de una cena en el mercado ganadero monfortino.

Día de los abuelos

2 Con un brindis pusieron en San Clodio punto final a la celebración del Día de los Abuelos que organizó esta parroquia de Ribas do Sil. Antes, el vicario general del obispado, Mario Vázquez, ofició una misa e hizo entrega de los regalos creados para la ocasión.

Arte y naturaleza

3 Los organizadores del simposio Arte e Natureza que se desarrolla en el Pazo de Tor de cara a convertirlo en un centro de investigación y difusión artística optaron por algo más contundente y encargaron para comer -en el propio pazo- una pulpada para los artistas participantes.

Pequeños cabezudos

4 El artista Misha Bies Golas fue el encargado del taller de elaboración de cabezudos incluido en la programación el Festival Independiente de Chantada, FICH 2013 que se celebró ayer en la localidad.