Las calles Celso Emilio y Sarria se cortarán al tráfico mañana para poder reparar los baches

MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

26 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La delegación municipal de Obras anunció que las calles Celso Emilio Ferreiro y Sarria permanecerán cortadas al tráfico mañana para poder proceder a la aplicación de capas de aglomerado en las zonas en las que el pavimento se encuentra más deteriorado. «Nos traballos vaise empregar maquinaria pesada e a súa actividade non será compatible co paso de vehículos», señala el concejal Xosé Manuel Pavón.

Las obras comenzarán a primera hora de la mañana con el fin de que las restricciones a la circulación pueden levantarse al mediodía. Las limitaciones afectarán también al estacionamiento de vehículos en ambas calles. «Facemos un chamamento á xente para que non deixe os coches aparcados a noite anterior para que poidamos axilizar os traballos», indicó Pavón.

La reparación del firme en las calles Celso Emilia y Sarria fue contratada a una empresa y completa las actuaciones que está llevando a cabo en puntos de la periferia una brigada del Ayuntamiento. En el centro de Monforte está pendiente el arreglo del pavimento en la calle Conde, que se financiará con fondos de la Diputación.