A Pinguela compite este fin de semana en el Memorial Lorena Ojeda en tierras riojanas

La Voz MONFORTE/LA VOZ.

LEMOS

24 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El equipo de A Pinguela disputará este fin de semana en tierras riojanas su primer torneo de la pretemporada. El conjunto monfortino se estrenará en el Memorial Lorena Ojeda ante los conjuntos del Haro Rioja Voley y del Nuchar Eurochamp Murillo. Este último conjunto compite en la Superliga 2. Las monfortinas debutarán mañana a las seis de la tarde ante las anfitrionas y volverán a jugar el domingo (12.00 horas) ante el cuadro de la división de plata del voleibol español.

El entrenador brasileño del conjunto monfortino desplazará a tierras riojanas a las siguientes jugadoras: Rebeca Serrano, Rebeca Kruse -acaba de renovar su contrato-, Laura Naranjo, Elisandra, Martina Roese, Nerea Novo y Luciana Camerini. Una de las novedades de la convocatoria será la presencia de la canterana Antía Penoucos. Mañana, ya se incorporará una jugadora dominicana, que se convertirá en un nuevo fichaje del conjunto que preside Mareque.

«Mañá espero saber como responde o meu equipo ao que traballamos nos últimos días -dijo el técnico-, co fin de ver se temos que mellorar algunhas cousas».

A Pinguela parte mañana hacia tierras riojanas.