¿Quién jugará el domingo? ¿Qué armas se pueden utilizar para frenar al conjunto de As Pontes? Éstas son algunas de las preguntas que se formuló Stroni para preparar el choque de esta tarde (17.00 horas) ante el equipo de As Pontes.
El preparador albanés solo dispone de trece futbolistas para afrontar este partido. Además, tiene tocado a Damián, que sufrió esta semana un accidente de tráfico y tiene dolores en la espalda. Alami y Fran solo pudieron ejercitarse un día. Con este panorama afronta el cuadro monfortino el partido.
«Es una incógnita total. Lo único que sé es que jugamos contra un grande de la categoría, y tendremos que hacer todo el esfuerzo necesario. No sé si será suficiente. Competir contra un equipo de este calibre tal y como estamos es un mérito, y hay que agradecer el trabajo de estos doce o trece futbolistas», apuntó Stroni.
«Este partido no tiene un análisis previo, porque con las limitaciones que hay en cuanto a efectivos ni se puede planificar nada para contrarrestar al contrario», dijo.
También lanzó un mensaje claro: «Sigo al frente del equipo por un compromiso con esta plantilla, aunque toda paciencia tiene un límite. Hay que agradecerle el esfuerzo que hacen todos los jugadores», espetó.
Chantada
Por su parte, el Chantada se desplaza a Betanzos para medir sus fuerzas a otro de los trasatlánticos. Montoto tiene bastantes bajas. Pierde a Óscar Méndez y a Pablo por sanción. Tampoco será de la partida Pateiro, que se lesionó en un entrenamiento, y puede tener afectado el tendón de aquiles. El preparador pontevedrés completa la convocatoria con cuatro futbolistas del filial. A Óscar Méndez le sustituirá en punta el joven Adrián. «Son tres puntos más, pero difíciles por la entidad del rival. No renunciamos a ningún punto. Vamos a Betanzos con la idea de competir y hacerlo bien. Además, queremos aprobar la asignatura pendiente de jugar contra los grandes de la categoría», dijo Montoto.