Rodim participa en una exposición en Girona

La Voz

LEMOS

El pintor sarriano Rodim fue invitado a participar en el sexto salón internacional de artes plásticas organizado por el centro sociocultural de San Joant les Fonts (Girona) que se celebrará desde el 28 de noviembre al 6 de diciembre.

A este salón acudirán artistas de países de distintas partes del mundo como México, Rusia, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Alemania y España.