El deporte tomará el domingo las calles de Monforte


El próximo domingo el Ayuntamiento de Monforte organiza una nueva edición do Día do deporte na Rúa. Las actividades fueron presentadas ayer por el concejal de esta área, Xosé Lois Losada, que señaló que empezarán a las once de la mañana y se prolongarán hasta las dos de la tarde en la explanada de la Compañía.

Por la tarde, los deportistas están citados entre las cinco y las nueve. Además del emplazamiento mencionado, en el que se desarrollarán las mayor parte de las actividades, la concejalía de Deportes también habilitará otras zonas: la pista polideportiva del jardín y el parque dos Condes. «Os deportes que se poderán practicar son fútbol, baloncesto, voleibol, ciclismo, piragüismo, tiro con arco, xogos alternativos, inchables, xogos tradicionais, body combat e taekwondo. Entregaremos agasallos para os participantes. Animo a todos os cidadáns a gozar desta xornada, na que poden practicar as súas modalidades preferidas e pasar un día de convivencia», comentó el concejal de Deportes, Xosé Lois Losada.

Esta actividad está abierta a todas las edades, y los organizadores esperan que las condiciones climatológicas acompañen para que se pueda desarrollar con total normalidad.

Gimnasia rítmica

Xosé Lois Losada aprovechó esta presentación para recordar que el sábado, organizado por el club Quicela, se celebrará en el pabellón de A Pinguela el primer torneo de gimnasia rítmica Val de Lemos. Estarán presentes un total de 200 deportistas de diversas localidades de la provincia de Lugo. El torneo comenzará a las cuatro y media. Por la mañana (11.00 horas) habrá una exhibición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El deporte tomará el domingo las calles de Monforte