El CV Ribeira Sacra se deshizo del colista en un mal partido

LEMOS

25 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

CV Ribeira Sacra, 3:

Patricia Suárez (3), Rebeca Kruse (11), Verónica Contreras, , Lucilia de Mello (13), Noelia Sánchez (26) y Amanda Gates (11), cómo líbero actuó Laura Naranjo. También jugó Tetyana Huzenko (15).

CV Cide, 1:

María Belén García (5), Aparecida de Souza (17), Silvina Estela (6), Mika Gelbaor (3), Kelly Canhete (5) y Alde Stefanie (13). Como líbero jugó Laura Argandoña. También jugó Leonor Maestro. Árbitros: Leonardo Redondo y José Luis Abramo. Sin complicaciones. Parciales en cada set: 21-25, 25-15, 25-17 y 25-11 Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Femenina 2 de voleibol, que se disputó en el pabellón municipal de A Pinguela, en el que estuvieron presentes un centenar de aficionados.

El Ribeira Sacra suma y sigue, ya que ayer consiguió una victoria, eso sí, en un mal partido ante las colistas del campeonato de liga, el CV Cide. Todos presumían que la gran protagonista del choque sería la recién fichada Amanda Gate, pero ese galardón se lo llevó la monfortina Noelia Sánchez, que con 26 puntos, una jornada más fue desequilibrante para el conjunto que entrena el ucraniano Volodymyr Prokopovich.

En el primer set, las jugadoras locales empezaron bastante frías, lo que motivó que el Cide tomara ventajas en el luminoso de hasta cuatro puntos, sobre todo a partir del 6-6. Las monfortinas se acercaban, pero no definían, lo que motivó que el set acabase a favor de las mallorquinas.

En el segundo juego, las monfortinas, con una Noelia espectacular, tanto en el remate como incluso en el bloqueo, y una Huzenko especialmente motivada, y bien secundadas por el resto de jugadoras lograron empatar el encuentro.

El tercer set también fue claro para las monfortinas, mientras que en el cuarto no hubo color. Las mallorquinas aguantaron mientras estuvo a tono la veterana Aparecida de Souza. Lo peor del choque, el set en contra de las locales.