El Club Lemos tiene que ganar al Outeiro de Rei si pretende salir de los puestos delicados del grupo norte de la Regional Preferente. Para ello, Roberto Álvarez espera disponer de más efectivos. Será alta en la convocatoria Nourredine, que experimentó una notable mejoría de su lesión, después de dedicarse a trabajar intensamente por recuperarse. Esta circunstancia fue muy valorada por la junta directiva del Lemos, que en el entrenamiento del viernes alababan el compromiso de este futbolista, que en caso de ser necesario tendrá sus minutos.
Otra de las novedades será la presencia en la portería del guardameta ourensano Ángel Vázquez, que a sus 30 años debuta en Regional Preferente. El deportista viene con muchas ganas de sumar. «Estamos en una situación delicada, pero creo que saldremos adelante. Considero que aún puede haber opciones de ascenso, aunque será en dos meses cuando deberemos de revisar nuestros objetivos», dijo el portero ourensano.
En el último entrenamiento no participó Alami, ni tampoco Róber Cotarelo, que desde hace dos semanas no se ejercitó con el grupo, a pesar de que la junta cumplió económicamente con él. No obstante, es probable que pueda estar en Outeiro de Rei. También está la duda de Basualdo, que tiene claro que si no está al 100% no competirá. Quién sí ha trabajado fuerte esta semana ha sido el argentino Toto, que volvió a demostrar sus cualidades de principio de temporada. La plantilla espera sumar los tres puntos en juego ante un rival teóricamente inferior como es el Outeiro de Rei.
Chantada
Por su parte, el Chantada recibe al Flavia a partir de las cuatro de la tarde en el campo municipal de O Sangoñedo. Los jugadores de Adrián deben ganar para no correr el riesgo de caer al descenso, dependiendo de otros resultados. El Flavia se encuentra quinto y metido de lleno en la lucha por los puestos de promoción de ascenso.