La Xunta invertirá un millón de euros en las redes de aguas de Vilar de Santos y Padrenda


Los alcaldes de Vilar de Santos y Padrenda arrancaron ayer sendos compromisos del conselleiro de Medio Ambiente, con el que mantuvieron una reunión, para la ejecución de obras de saneamiento y abastecimiento en sus respectivos municipios. Las actuaciones prometidas tienen un valor total de un millón de euros.

En Vilar de Santos la Xunta financiará la construcción de una red de saneamiento en el núcleo principal de población y, además, se dotará de abastecimiento al polígono industrial de la villa. La redacción de los proyectos corre a cargo del concello y se prevé que las obras comiencen entre mayo y junio de este año.

Con respecto a Padrenda, la Consellería de Medio Ambiente financiará el saneamiento integral de la zona rural y del núcleo de Notaría. En esta caso la obra será licitada en breve y se espera que esté rematada antes de finalizar el año. La inversión necesaria son 400.00 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Xunta invertirá un millón de euros en las redes de aguas de Vilar de Santos y Padrenda