El grupo asturiano, con un miembro de baja, presentó en San Froilán ante una plaza abarrotada de fans, su último disco «Nos vemos en el camino»
11 oct 2007 . Actualizado a las 02:00 h.«Nos vemos en el camino», el tema que da título al último disco de El sueño de Morfeo, abrió ayer el concierto de este grupo, que no pudo actuar al completo. Subieron al escenario, en medio de una gran expectación y puntualmente, Raquel del Rosario y David. Falló Juan, que no pudo hacerlo por motivos de salud.
Tras las primeras canciones comenzó a caer una llovizna, la primera de los conciertos de las fiestas de San Froilán de este año, que obligó a marcharse a más de un curioso. A los fans del grupo -algunos de ellos ya estaban reservando plaza en primera fila a las siete de la tarde- no les importó mojarse para poder continuar las canciones del grupo asturiano.
En el concierto se dieron cita algunas personas que acudieron a ver a Raquel del Rosario, aparte de por las canciones pegadizas que son características del grupo, para poder observar de cerca a la esposa de Fernando Alonso, el piloto asturiano. Iban con la esperanza de que hubiera acompañado a la cantante en su visita a la ciudad de las murallas.
Raquel del Rosario compareció en su cita con los lucenses completamente vestida de negro, con pantalones ajustados y camiseta y con unas singulares botas. El comentario generalizado de quienes no la habían visto en directo antes era relativo a su estatura porque detrás de una cámara aparenta ser algo más alta.
Los seguidores, en su mayoría mujeres jóvenes del grupo, estuvieron encantados con la puesta en escena y con las canciones que interpretaron en el concierto lucense, casi todas ellas muy conocidas, que tararearon con la propia Raquel del Rosario.