El Brollón recibió un duro correctivo ante el Riotorto, en un partido en el que los visitantes aprovecharon al máximo sus ocasiones, que fundamentalmente partieron de rápidos contragolpes. Los discípulos de Julio Corral dieron la cara en el primer tiempo, pero incomprensiblemente se vinieron abajo en la segunda entrega del choque que se disputó en el campo municipal de Os Medos.
El entrenador del Brollón, Julio Corral, fue crítico con los suyos. «El Riotorto se mostró superior en que estuvo mejor colocado y aportó un par de cosillas. Por contra, nosotros salimos bastante dormidos al terreno de juego y no pusimos la ambición que teníamos que mostrar. Para mí esto fue algo insólito», apuntó el preparador soberino, que también ve complicado el poder puntuar el domingo en el campo del Foz.
La semana pasada tampoco fue la mejor, ya que Julio Corral no dispuso de todos sus efectivos para entrenar, lo que merma la competitividad y se traduce en un acomodo de los futbolistas en el terreno de juego. «Intentaremos seguir trabajando, pero el problema es que estamos muy limitados. Disponemos de un once que en algunas ocasiones se acomoda. Vamos a ser optimistas», comentó el preparador del Brollón.