DESDE LA GRADA | O |
03 jul 2007 . Actualizado a las 07:00 h.NADIE podrá criticar en esta ocasión la celeridad con la que se está moviendo el Lemos a la hora de fichar. ¿Qué quiere decir esto? Sencillamente que tanto Miguel Ángel Cabero como Kubala venían siguiendo el mercado de jugadores en los últimos meses, y eso sin duda ayuda a planificar con tiempo y correctamente, atendiendo por supuesto a las necesidades del equipo. Lo que sí está claro es que estas incorporaciones vienen avaladas por excelentes trayectorias en sus respectivos equipos y además se ajustan a la limitada economía del club lemista. Pero lo más importante es que todos los que llegan lo hacen por voluntad y porque deseaban llegar a este equipo. El compromiso a priori es total con este club histórico. Desde esta columna de opinión sólo nos queda felicitar a Kubala, al míster y a la junta directiva que preside Mariano por la gestión que vienen realizando desde hace varias semanas. A partir del 1 de septiembre los aficionados empezarán a disfrutar del plantel.