DESDE LA GRADA | O |
24 abr 2007 . Actualizado a las 07:00 h.EL LEMOS quiere hacer los deberes con tiempo. Una vez que se confirme su permanencia en la categoría, Mariano someterá su continuidad a la asamblea. Eso parece lo lógico. Él tiene la intención de hacer un proyecto ambicioso, en el que esté asesorado por gente del fútbol. Eso sí, si Cabero salva al equipo tiene todas las papeletas para continuar. Por la mente de Mariano pasa esto.