Expectación por las cámaras

Terra adentro Caixa Galicia tomó imágenes para un vídeo en Monforte. Los colegios celebran de diversa manera la llegada del otoño. Javier Nart ofreció una conferencia en Sarria


La presencia de un nutrido equipo de rodaje siempre causa expectación. Más aún si el objetivo es la zona peatonal de Monforte y el trabajo incluye la instalación de un sistema de raíles para realizar las filmaciones. Las cámaras que llamaban ayer la atención de los viandantes en la calle Cardenal recogieron imágenes para un vídeo promocional de Caixa Galicia. Por cierto, el equipo contó con el asesoramiento de Felipe Aira , de la oficina de Turismo. Alumnos viajeros en Sarria Los alumnos de quinto de primaria de A Merced participaron en el programa Escuelas Viajeras, que promueve el Ministerio de Educación y Ciencia. La experiencia consistió en una estancia de una semana en Barcelona intercambiando experiencias con dos centros más de La Rioja y Albacete. En esos siete días tuvieron tiempo de sobre para conocer algunos de los los lugares más significativos de la ciudad Condal como Las Ramblas, el parque Güell, la Sagrada Familia o la sede de la Generalitat. La mayoría de expedicionarios coincidieron en señalar a su regreso que lo que más les había gustado fue la montaña de Montserrat.El abogado y comunicador Javier Nart ofreció una conferencia en Sarria el pasado miércoles dentro del ciclo Periodismo Siglo XXI que organiza Caixanova. Su intervención bajo el título Desajuste estratégico mundial fue seguida con atención por los numerosos asistentes. En un breve resumen de su intervención, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que ni George Bush ni José María Aznar estarán entre los invitados cuando presente su próximo libro. Magosto del Divina Pastora Los alumnos de educación infantil y primaria del Colegio Divina Pastora de Monforte celebraron ayer el tradicional magosto. Alumnos y profesores hicieron una caminata hasta el parque del Doctor López Suárez, donde dieron buena cuenta de las castañas asadas entre bailes y canciones. En la fiesta participaron el director del colegio, Javier Aira , las coordinadoras de las áreas de educación infantil y primaria, Rosa Salgueiro y Amelia Sánchez , y la presidenta de la asociación de padres de alumnos, Julia Rodríguez Barreira .

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Expectación por las cámaras